esLunes a viernes 8 a 22:30h, sábados 8 a 21:30h, domingos y festivos 8 a 20:30h.
esLunes a viernes 8 a 22:30h, sábados 8 a 21:30h, domingos y festivos 8 a 20:30h.

Noticias del club

100 días de la Junta. ¿Que se ha hecho hasta ahora?

La nueva Junta Directiva del CTAG comenzó sus funciones nada más acabar las elecciones, en mayo del 2022. Han sido unos primeros meses de adaptación y aprendizaje, entendiendo cómo funciona internamente el club y priorizando las acciones que entendemos que eran más urgentes.

1. La Junta Directiva ha mantenido reuniones con dos firmas auditoras de reconocido prestigio para la realización de una auditoria del ejercicio económico del año 2022.

2. Se está elaborando un Plan Estratégico para el periodo 2023-2024 en el cual se marcarán unos objetivos a corto, medio y largo plazo que servirán de hoja de ruta para la Junta Directiva. Se espera tener acabado
el Plan Estratégico en diciembre de 2022 para la posterior aprobación de los socios.

3. Se ha elaborado una encuesta de Satisfacción General del CTAG cuyos resultados e informe se esperan presentar en la Asamblea extraordinaria a celebrar en noviembre. Dicha encuesta será uno de los
puntos de partida del Plan Estratégico CTAG 2023-2024.

4. Se ha elaborado una encuesta de Satisfacción de las escuelas de Tenis y Pádel cuyo resultado puede consultarse en el portal de transparencia del club.

5. Se ha mejorado el aspecto del bar reparando y pintando las paredes y techos, cambiando la puerta automática de salida a la terraza y mejorando el aspecto general de los lavabos.

6. Se han colocado nuevos toldos en las terrazas para ofrecer sombra en los meses más calurosos del año.

7. Se decidió abrir la temporada de piscina de verano dos semanas antes de lo habitual para el disfrute de los socios.

8. Se ha conseguido que el ITF senior se siga realizando en el Club de Tenis Andrés Gimeno.

9. Se ha hecho un estudio de las cuotas de pádel para favorecer al socio / abonado incrementando el precio del usuario eventual que no paga una cuota recurrente en el CTAG. Hay en estudio un posible segundo incremento.

10. Se ha realizado un análisis de la web oficial del CTAG para mejorarla y que pueda generar información actualizada de toda la vida social y deportiva del club.

11. Se ha puesto a disposición de los socios y abonados dos diarios de tirada nacional disponibles en el bar-restaurante.

12. Se ha contratado el servicio de retransmisión de las competiciones de tenis y pádel a través de diferentes canales digitales, disponibles en el bar del club.

13. Se ha realizado un estudio interno de consumo de energía para poder determinar donde se pueden reducir los costes de electricidad y gas, así como evaluar el rendimiento de las placas solares.

14. La Junta ha participado en los actos de representación con el Ayuntamiento de Castelldefels, ha asistido a la fiesta anual de las escuelas de tenis y pádel y a otros actos en la comunidad.

15. Se ha reformado la escalera de acceso al gimnasio exterior.

Renovaciones licencia Federativa de Tenis 2022/23

En octubre, se va a comenzar a tramitar las licencias federativas de tenis para esta nueva temporada 2022/2023.
Aquellos socios que no deseen que se les tramite dicha licencia, deberán firmar el documento correspondiente disponible aquí y enviarlo a administracion@tenisgimeno.com o en la recepción del club, antes del próximo 25 de septiembre.
Recordamos, que la licencia de tenis es imprescindible para participar como jugador en cualquier equipo y torneo federado, aparte de tener un seguro médico por lesión en pista, tienes varias ventajas que podrás consultar en la página web de la FCT.

Sorteo de clases de tenis para socios del club

Premiando tu fidelidad, por eso seguimos con los sorteos mensuales de clases de tenis, a partir de ahora son clases particulares, en exclusiva para nuestros socios.
Este mes los agraciados son:
ANDRES ESTEBAN, ANTONIO
BACIGALUPO LINALE, ALDO FABRIZIO
BIJL VAN ANDEL, ALFRED
BUENO I GRACIA, FRANCECS XAVIER
CAMPIUS GABARRO, JORDI
CAPDET TEMIÑO, ROSA MARIA
GARCIA MENDAZA, JAUME
YGLESIAS ROVIRA, LUIS

Pronto, recibirás una llamada de nuestro staff técnico para poder coordinar tu clase de tenis.
Máximo 1 mes para canjearla.

Cierre de la piscina

Te informamos que la temporada de piscina este año finalizará el próximo viernes 30 de septiembre.
Por otro lado, recordamos que, a partir de esa fecha, el agua de la piscina no estará en óptimas condiciones de salubridad, así que rogamos respeten la prohibición de baño.
Disculpen las molestias.

WhatsApp Contacta