esca+34 936 652 454 / +34 936 652 300 Lunes a Domingo, de 8h a 21h.

Comunicados

Castelldefels, 5 enero de 2021 

Estimados soci@s y abonad@s y clientes de nuestro club.

Como consecuencia de las últimas restricciones decretadas por la Generalitat de Cataluña, les indicamos las afectaciones que dichas medidas tienen en nuestro club y que se aplicarán a partir del jueves 7 de enero.


1. El horario del club será de lunes a viernes de 8 a 2130 horas, sábados, domingos y festivos de 8 a 2030 horas. A esa hora se cerrarán las luces de pistas y se deberá salir de las instalaciones del club en un máximo de diez minutos. Se solicitará máximo rigor a esa hora de salida en cumplimiento del toque de queda establecido por las autoridades.


2. El gimnasio permanecerá cerrado, de la misma forma que las actividades dirigidas que se desarrollaban en las salas 1 y 2. El gym outdoor estará disponible mediante reserva previa, así como las actividades dirigidas que se desarrollaban en él. En ambos casos se deberá cumplir con el aforo máximo permitido y que se establece en 28 personas. En este enlace podrán obtener más información al respecto. tenisgimeno.com/gimnasio-exterior/

3. No podrán usarse los vestuarios salvo para coger y dejar el material deportivo que tengan en las taquillas. Les recordamos que no puede usarse para cambiarse ni se pueden utilizar las duchas. Por tanto, deberán acudir al club con ropa deportiva. Los lavabos estarán accesibles. También estarán accesibles las taquillas de uso diario.


4. Podrá hacerse uso de las instalaciones de tenis con normalidad mediante reserva previa. La normativa aplicable se detalló en la comunicación enviada el pasado 20 de noviembre.


5. Podrá hacerse uso de las instalaciones pádel con normalidad mediante reserva previa a través de Playtomic. Las condiciones de reserva serán las habituales y que ya se recordaron en la comunicación enviada el pasado 20 de noviembre. En este enlace pueden obtener más información. https://www.tenisgimeno.com/playtomic/

6. Las escuelas de tenis y pádel, abrirán con normalidad, manteniéndose los grupos y horarios anteriores al cierre. Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con los coordinadores de área en los correos tenis@tenisgimeno.com y padel@tenisgimeno.comhttps://www.tenisgimeno.com/wp-content/uploads/2020/11/Medidas-Preventivas-ante-la-Covid-Escuelas.pdf

7. Los entrenamientos personales y las clases particulares de tenis y pádel funcionaran con normalidad.

8. El servicio de fisioterapia funcionará en las condiciones habituales.

9. La sala de juego permanecerá cerrada.

10. Las condiciones para desarrollo de las diferentes competiciones deportivas serán informadas convenientemente por la Dirección deportiva del club.

11. El Bar-Restaurante abrirá sus puertas de 8 a 9:30y de 13 a 15:30 horas. Entre las 9:30 y las 13 horas y de 15:30 a 17 horas se ofrecerá un servicio de take-away. El aforo exterior se establece en el 100% y el interior al 30%.

12. La sauna permanecerá cerrada.

13. Con la intención de mantener el teletrabajo en la medida de lo posible, cualquier trámite administrativo se resolverá preferentemente mediante correo electrónico en el contacto administracion@tenisgimeno.com o bien telefónicamente en el horario habitual del club.

14. Durante los próximos días se enviará una información personalizada al respecto de las cuotas facturadas en enero para aquellos socios o abonados que tienen contratado el servicio del gimnasio.

Conviene recordar las condiciones generales de acceso a las diferentes actividades, instalaciones y servicios, debemos reiterar los tres principios básicos que deberían regir el uso de las instalaciones deportivas de nuestro club por parte de socios, abonados y clientes y que resumen el espíritu de toda esta normativa.

Su cumplimiento facilitará, sin duda alguna, la prevención de la transmisión del Covid:


• Higiene continuada de manos, aprovechando la puesta a disposición de más de 60
dispensadores de gel hidroalcohólico en las instalaciones del club.


• Distanciamiento social. Evitar en la medida de lo posible interacción con otros socios y
clientes fuera de la actividad deportiva propiamente dicha.


• Uso de mascarilla obligatorio en todas las instalaciones del club salvo dentro de las pistas
deportivas, el gym-outdoor o cuando se esté consumiendo en el Bar-Restaurante.


Esperamos que estas limitaciones no se alarguen en el tiempo y podamos volver a disfrutar
todos de nuevo del deporte.

#JoSocGimeno

Castelldefels, 18 de diciembre de 2020

Estimados soci@s y abonad@s, 

Estimados socios y socias, abonados y abonadas y clientes de nuestro club.

Tras el nuevo comunicado de la Generalitat de Catalunya en el que se anuncias nuevas restricciones aplicables a partir del lunes 21 de diciembre, le informamos de aquellas que afectan al funcionamiento de nuestro club:

1. Será obligatorio el uso de mascarilla en todas las actividades dirigidas del gimnasio realizadas en el interior. Para aquellas que se hagan en el exterior será opcional.

2. Será obligatorio el uso de mascarilla dentro del gimnasio, indistintamente del ejercicio que se realice. En el gimnasio outdoor el uso será opcional.

3. El horario del Bar-Restaurante será de lunes a domingo de 8 a 17 horas. De 8 a 930 y de 13 a 15 horas se permitirá el consumo en el interior. Fuera de ese horario se ofrecerá un servicio de take-away que podrá consumirse en la terraza.

4. El uso de la sala de juego queda restringido a ocho personas, cuatro como máximo por mesa siendo obligatorio el uso de mascarilla en todo momento y no pudiéndose realizar consumiciones en su interior.

El resto de actividades y servicios seguirán funcionando como hasta ahora según las indicaciones detalladas en el comunicado enviado el pasado 20 de noviembre.

Disculpen las molestias que se puedan ocasionar.
Saludos cordiales

#JoSocGimeno

Castelldefels, 20 de noviembre de 2020

Estimados soci@s y abonad@s, 

Por fin hemos recibido la buena noticia de que podremos abrir nuestras instalaciones el próximo lunes 23 de noviembre.

Con renovadas fuerzas afrontamos esta segunda reapertura con la ilusión de que la mayoría de nuestros socios, abonados y clientes decidan retomar su actividad deportiva y mantengan su fidelidad a nuestro club. Durante el confinamiento hemos seguido trabajando en el mantenimiento de las instalaciones pero, sobre todo, en tres actuaciones que consideramos primordiales:

• Un nuevo gimnasio al aire libre de 400 metros cuadrados, situado en la zona ajardinada del club.
• La renovación de parte del pavimento del Bar-restaurante y del mobiliario.
• La aceleración de las obras para habilitar un acceso directo al club desde el parking situado frente al Colegio Garigot.
Antes de detallar las condiciones de acceso a las diferentes actividades, instalaciones y servicios, debemos reiterar los tres principios básicos que deberían regir el uso de las instalaciones deportivas de nuestro club por parte de socios, abonados y clientes y que resumen el espíritu de toda esta normativa. Su cumplimiento facilitará, sin duda alguna, la prevención de la transmisión del Covid:
• Higiene continuada de manos, aprovechando la puesta a disposición de más de 60 dispensadores de gel hidroalcohólico en las instalaciones del club.
• Distanciamiento social. Evitar en la medida de lo posible interacción con otros socios y clientes fuera de la actividad deportiva propiamente dicha.
• Uso de mascarilla obligatorio en todas las instalaciones del club salvo dentro de las pistas deportivas, el gimnasio, las salas de actividades dirigidas o el Bar cuando no se esté consumiendo.

Finalmente, estos son los diferentes aspectos que regirán durante un tiempo el uso de nuestras instalaciones y servicios. Tengamos en cuenta que estamos en la primera fase de la desescalada y que durante las próximas semanas se irán modificando estas condiciones. Se informará debidamente de los cambios que se produzcan.

1. El horario del club será de lunes a viernes de 8 a 2130 horas, sábados, domingos y festivos de 8 a 2030 horas. A esa hora se cerrarán las luces de pistas y se deberá salir de las instalaciones del club en un máximo de diez minutos. Se solicitará máximo rigor a esa hora de salida en cumplimiento del toque de queda establecido por las autoridades.
2. No podrán usarse los vestuarios salvo para coger y dejar el material deportivo que tengan en las taquillas. Les recordamos que no puede usarse para cambiarse ni se pueden utilizar las duchas. Por tanto, deberán acudir al club con ropa deportiva. Los lavabos estarán accesibles. También estarán accesibles las taquillas de uso diario.
3. Podrá hacerse uso de las instalaciones de tenis con normalidad mediante reserva previa.
     a. Hasta el día de la apertura del club, y a partir del viernes 20 de noviembre a las 9 horas, mediante el correo electrónico recepcion@tenisgimeno.com o el whatsapp 636 59 73 66. Deberá indicarse el nombre completo de los dos jugadores y deberá esperar confirmación por parte de nuestro equipo de atención al cliente.
     b. Desde el día que abra sus puertas el club también podrá hacerse de forma telefónica a los teléfonos 93 665 23 00 o 93 665 24 54. Deberá indicarse el nombre completo de los dos jugadores.
     c. Se podrá reservar hasta una semana antes del día previsto de juego para los partidos previstos en días laborables y festivos. Para los fines de semana, sábados y domingos, la reserva podrá hacerse a partir del miércoles inmediatamente anterior.
      d. Los menores de 16 años deberán estar acompañados de alguno de sus tutores legales.
      e. Inicialmente no se limitará el número de reservas durante la semana, aunque sí que se limitará a una diaria. Si se observa cierta saturación se cambiará esta normativa. 
       f. Una vez que acceda al club deberá acercarse a la recepción, respetando en todo momento la distancia social y haciendo uso de las marcas que se han situado en el suelo. Confirmará que ha llegado para nuestro control y podrá dirigirse en ese momento a la pista que le corresponda. Para evitar estancias innecesarias, seguirá sin estar disponible el mobiliario del vestíbulo del club.
       g. Cuando acabe el partido podrá dirigirse a la recepción del club a realizar una reserva para días sucesivos.
       h. No se permiten reservas presenciales para jugar en el momento.
4. Podrá hacerse uso de las instalaciones pádel con normalidad mediante reserva previa a través de Playtomic. Las condiciones de reserva serán las habituales, recuperándose el formato de 90 minutos. Se podrán reservar pistas a partir del viernes 20 de noviembre a las 9 horas. En este enlace pueden obtener más información. https://www.tenisgimeno.com/playtomic/
5. Las escuelas de tenis y pádel, abrirán con normalidad, manteniéndose los grupos y horarios anteriores al cierre. Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con los coordinadores de área en los correos tenis@tenisgimeno.com y padel@tenisgimeno.com. En este enlace podrán consultar el protocolo interno de acceso a estas actividades https://www.tenisgimeno.com/wp-content/uploads/2020/11/Medidas-Preventivas-ante-la-Covid-Escuelas.pdf
6. Para poder cumplir con los aforos establecidos, el gimnasio estará disponible mediante reserva previa a través de la aplicación Trainingym. Las actividades dirigidas y el gimnasio tendrán un aforo del 30% En este enlace podrán obtener más información al respecto. https://www.tenisgimeno.com/fitness/
7. Tal y como hemos adelantado anteriormente, tenemos una nueva instalación deportiva, un gimnasio al aire libre de 400 metros cuadrados. Se establece para este espacio un aforo del 50% con reserva mediante Trainingym. Más información en https://www.tenisgimeno.com/gimnasio-exterior/
8. Los entrenamientos personales y las clases particulares de tenis y pádel funcionaran con normalidad.
9. El servicio de fisioterapia funcionará en las condiciones habituales.
10. La sala de juego tendrá un aforo máximo de ocho personas, situándose en ella dos mesas. En el exterior se situarán tres mesas adicionales.
11. El Bar-Restaurante abrirá durante la primera semana de 8 a 17 horas de lunes a domingo. A partir del 2 de diciembre está previsto que se amplíe este horario. El aforo exterior se establece en el 50% y el interior al 30%.
12. La sauna permanecerá cerrada.
13. La tienda Minou Sports, situada en el vestíbulo del club permanecerá abierta, tanto para venta de material como encordado de raquetas, siguiendo los protocolos marcados para este tipo de actividad comercial. Se podrá acceder al club para ir a ella.
14. En el caso que lo necesiten, el club pone a su disposición un punto de venta con material básico de higiene personal: mascarillas quirúrgicas y gel hidroalcohólico en formato de 100 y 500 ml. Puede solicitarlo en la recepción del club.
15. Con la intención de mantener el teletrabajo en la medida de lo posible, cualquier trámite administrativo se resolverá preferentemente mediante correo electrónico en el contacto administracion@tenisgimeno.com o bien telefónicamente en el horario habitual del club.
16. Durante los próximos días se enviará una información personalizada al respecto de las cuotas facturadas en noviembre.

Os esperamos en el club, deseando que todos podamos volver a disfrutar del deporte.
#JoSocGimeno

WhatsApp Contacta