esca+34 936 652 454 - +34 936 652 300 Lunes a Viernes, de 8h a 22:30h. Sábados, de 8h a 21:30h. Domingos, de 8h a 20:30h.

Comunicados

Castelldefels, 14 de octubre de 2020

Estimados socios y socias,

A tenor de las recientes restricciones aprobadas por la Generalitat de Catalunya de obligado cumplimiento a partir del día de hoy y aunque alguna de ellas aún se encuentra pendiente de ratificación por el TSJC, les detallamos aquellas que afectan a nuestro club:

1. Quedan suspendidas todas las competiciones de tenis y pádel de ámbito federativo, tanto por equipos como individuales y tanto las que se disputaban en otros clubes como las que se disputaban en nuestras instalaciones.

2. Se mantienen las competiciones y actividades deportivas para nuestros socios y abonados. Sin embargo, se suspenden las acciones de carácter social anexas a ellas: barbacoas, cenas, entregas de premios…

3. Se limita el aforo de clases dirigidas al 50%, con reserva previa. El club ya mantenía ese aforo y el sistema de reserva, por lo que no se realizarán cambios al respecto. Pueden tener más información en https://www.tenisgimeno.com/fitness/

4. Se limita el aforo del gimnasio al 50% con reserva previa. En este caso si que se realizarán los cambios necesario para adaptarnos a esta nueva normativa. El aforo, por tanto, se establece en 16 personas y la reserva de hora deberá hacerse a través de la aplicación Trainingym. Más información en https://www.tenisgimeno.com/gimnasio/

5. El uso de la sala de juego queda limitada a seis personas. En el exterior hay mesas disponibles para uso alternativo.

6. El restaurante-bar del club ofrecerá un servicio para llevar. A tal efecto, y para facilitar su consumición, el club ha habilitado el espacio del chill-out de la piscina como comedor-cafetería exterior, donde podrán consumir los productos adquiridos en el bar. El horario será de lunes a domingo de 8 a 20 horas.

 

Para aquellas cuestiones no detalladas o modificadas en el párrafo anterior, se mantienen la normativas de aplicación al resto de instalaciones y servicio tal y como se detallaron en la comunicación del pasado 2 de septiembre y que puede consultarse aquí https://www.tenisgimeno.com/protocolo/

Saludos cordiales,

Castelldefels, 2 de septiembre de 2020

Estimados socios y socias,

A consecuencia de las diferentes noticias que se van vertiendo desde las diferentes administraciones públicas al respecto de la pandemia del COVID, les hacemos un resumen de las diferentes actividades y servicios del club y la afectación que pueden tener en ellos esas medidas que se están adoptando.

GENERAL

  1. Se mantienen los protocolos de seguridad e higiene establecidos. Por tanto, el uso de mascarilla será obligatorio en todas las instalaciones del club salvo en aquellas específicamente destinadas a la práctica deportiva: pistas de tenis y pádel, gimnasio o salas dirigidas.
  2. Haga uso de los geles hidroalcohólicos y mantenga la distancia social en la medida de lo posible.
  3. Siguiendo las directrices y normativas actuales en prevención de la transmisión del COVID, se prohíbe fumar en el total de las instalaciones del club.
  4. El acceso a vestuarios y duchas está abierto con normalidad. En todo caso, se ruega extremar las precauciones en esta zona habitualmente muy transitada. Siéntese solo en las zonas indicadas en los bancos, mantenga la distancia social y/o utilice la mascarilla hasta llegar a la ducha.
  5. La sauna se mantendrá cerrada.
  6. La sala de juego estará disponible. Para su uso será imprescindible el uso de mascarilla.
  7. El restaurante del club está abierto con normalidad. Podrán quitarse la mascarilla una vez estén sentados.
  8. Se ofrece como era habitual los servicios de alquiler de toallas y pelotas, manteniéndose para las pelotas el protocolo de dejarlas en cuarentena durante al menos 48 horas.
  9. Las mesas de ping-pong ya se encuentran disponibles.
  10. El servicio de fisioterapia está disponible.
  11. La tienda del club abrirá en su horario habitual, de 9 a 14 y de 1630 a 21 horas de lunes a viernes y sábados de 9 a 14.
  12. Se han establecido refuerzos para la limpieza y desinfección de salas. Rogamos disculpen las molestias que esas desinfecciones preventivas puedan tener en el normal desarrollo de las actividades.
  13. Estamos incentivando la limitación del uso de papel y la atención presencial en el club para temas administrativos. Rogamos que se pongan en contacto con el club telemáticamente, bien por correo electrónico, whatsapp o telefónicamente para resolver cuestiones administrativas o realizar inscripciones o bajas a las diferentes actividades del club. Los correos disponibles son deportiva@tenisgimeno.com, administracion@tenisgimeno.com clientes@tenisgimeno.com o recepcion@tenisgimeno.com.

GIMNASIO

  1. La sala de fitness estará disponible en su horario habitual. Nuestro personal técnico estará de 8:30 a 13:30 y de 16:30 a 21:30 horas. Los fines de semana y festivos estará disponible de 9 a 13 y de 17 a 20 horas. El aforo de la sala de fitness está limitado a 16 personas y 3 en polivalente, debiéndose mantener una distancia de 2 metros con el resto de usuarios. Nuestra experiencia nos dice que habitualmente no tenemos problemas de aforo, pero recomendamos no acudir en la medida de lo posible en los horarios considerados “punta”, a las 9 de la mañana y a las 18 y 19 horas de la tarde. Si se supera el aforo el personal de sala se verá obligado a impedir el acceso hasta que una persona salga de la sala. Recordamos que es imprescindible el uso de tarjeta o pulsera para acceder.
  2. El acceso al club se debe realizar con mascarilla. En la sala de fitness su uso será opcional y voluntario. En todo caso, será obligatorio mantener una distancia de 2 metros con el resto de usuarios. Aunque nuestro personal realizará limpiezas preventivas, los usuarios deberán limpiar las zonas sensibles de las máquinas utilizadas. Tendrán a su disposición geles hidroalcohólicos, papel desechable y líquidos desinfectantes para esa limpieza.
  3. El aforo para las clases dirigidas se establece en 12 personas para las salas de actividades dirigidas, ampliándose a 15 en el caso de spinning. Será obligatoria la reserva previa de plaza en todas las actividades. Se puede realizar a través de la APP de Trainingym. Pueden consultar este enlace https://www.tenisgimeno.com/fitness/ Les recordamos que para asistir a las clases dirigidas hay que mostrar la pulsera o la tarjeta de socio en los lectores de control de acceso. Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con clientes@tenisgimeno.com
  4. Las reservas se podrán realizar con tres días de antelación. Se podrá cancelar la reserva con seis horas de antelación. No asistir dos veces a una reserva confirmada provocará una penalización de siete días sin poder hacer ninguna reserva. Para cualquier duda o incidencia pueden contactar al whatsapp 683176307.
  5. En este enlace https://www.tenisgimeno.com/fitness/ encontrarán el calendario de las actividades dirigidas disponible a partir del 1 de septiembre.
  6. En la sala de actividades dirigidas el uso de la mascarilla será opcional y voluntario. En todo caso, será obligatorio mantener una distancia de 2 metros con el resto de usuarios. Aunque nuestro personal realizará limpiezas preventivas, los usuarios deberán limpiar el material utilizado siendo obligatorio el uso de toalla para utilizar las esterillas. Tendrán a su disposición geles hidroalcohólicos, papel desechable y líquidos desinfectantes para esa limpieza.
  7. Las clases dirigidas tendrán una duración de 45 minutos, pera permitir una limpieza preventiva entre clase y clase.
  8. Las taquillas situadas en la puerta del gimnasio estarán disponibles para su uso.

 

TENIS

  1. La reserva de pistas se seguirá haciendo como hasta ahora, con cita previa mediante teléfono, whatsapp o correo electrónico. La reserva para jugar de lunes a viernes podrá hacerse con una semana de antelación. En cambio la reserva para los fines de semana podrá hacerse a partir del miércoles inmediatamente anterior, a partir de las ocho de la mañana en ambos casos. Esta diferencia se debe a la participación del club en diferentes competiciones por equipos muchas de las cuales no se confirman hasta unos días antes y que no nos permite tener una planificación anterior del uso de pistas.

PADEL

  1. La reserva de pistas de pádel se realizará a través de la aplicación Playtomic. Para más información pueden consultar este enlace https://www.tenisgimeno.com/playtomic/

 

ESCUELA DE TENIS

  1. En este enlace https://www.tenisgimeno.com/escuela-tenis/ encontrarán toda la información de la Escuela de Tenis del club. Está disponible también la hoja de inscripción la cual pueden autorellenar y enviar a la dirección administracion@tenisgimeno.com . Cualquier duda al respecto del funcionamiento, actividades, grupos y cualquier aspecto técnico pueden ponerse en contacto en el correo tenis@tenisgimeno.com
  2. El uso de mascarillas será obligatorio para todos los alumnos de la escuela durante el acceso al club y tránsito a las pistas de tenis. Nuestro equipo profesional velará en la medida de lo posible por mantener el distanciamiento social y las medidas higiénicas establecidas.

ESCUELA DE PÁDEL

  1. En este enlace https://www.tenisgimeno.com/escuela-padel/ encontrarán toda la información de la Escuela de Pádel del club. Está disponible también la hoja de inscripción la cual pueden autorellenar y enviar a la dirección administracion@tenisgimeno.com . Cualquier duda al respecto del funcionamiento, actividades, grupos y cualquier aspecto técnico pueden ponerse en contacto en el correo padel@tenisgimeno.com
  2. El uso de mascarillas será obligatorio para todos los alumnos de la escuela durante el acceso al club y tránsito a las pistas de tenis. Nuestro equipo profesional velará en la medida de lo posible por mantener el distanciamiento social y las medidas higiénicas establecidas.

 

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

  1. La llegada del COVID ha imposibilitado hasta la fecha la celebración de la Asamblea General de socios. Si bien es cierto que la Junta Directiva del club tenía previsto convocarla para este mes de septiembre, las recientes indicaciones de las administraciones públicas al respecto de limitar las reuniones a un máximo de diez personas vuelven a hacer imposible la convocatoria oficial.
  2. A tal efecto, el club está a la espera del levantamiento de dicha prohibición o a la aprobación de la normativa pertinente que permita la celebración de la misma de forma telemática. Se informará convenientemente de las noticias que se vayan sucediendo al respecto.

Saludos cordiales,

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
WhatsApp Contacta