La ESCUELA DE PÁDEL ADAPTADO del Club de Tennis Andrés Gimeno es un proyecto educativo, social y deportivo que nace con vocación de ser útil a la sociedad, ofreciendo igualdad de oportunidades a todas aquellas personas con capacidades o funcionamientos diversos, tanto niños y niñas como adultos.
Nacido en 2017, ofrecemos un servicio profesional e instalaciones de máxima calidad donde nuestros alumnos podrán desarrollar sus habilidades deportivas y sociales.
Proyecto extraescolar
Ofrecemos Pádel como actividad extraescolar de Lunes a viernes de 17 a 1930 horas en diferentes grupos y horarios. (Aquí tendríamos que poner tarifas y dossier informativo ¿lo tenemos?)
Proyecto escolar
En colaboración con CEIPs y IESS de Castelldefels ofrecemos la actividad de pádel dentro del horario y currículum escolar, en diferentes horarios. Estos son los centros con los que trabajamos: Escola Garigot, CEIP Torre Barona, Escola Margalló, Escola Guinovart, Escola Lluis Vives, Escola Antoni Gaudi , IES Josep Lluis Sert
(Tendríamos que poner tarifas y dossier informativo, si lo tenemos y/o explicar como se hace la inscripción. Comentar con Nil)
Campus de Verano, Semana Santa y Navidad
Ofrecemos diferentes Campus coincidiendo con las festividades de Navidad, Semana Santa y Verano tanto para alumnos habituales como para nuevos usuarios.
Proyecto CAVIGA
En colaboración con la Fundación CAVIGA desarrollamos un proyecto de pádel para sus usuarios. Más información: https://www.caviga.cat/
Torneo Internacional de Pádel “Torró-Torró”
En 2024 celebramos la III Edición del Torneo Internacional de Pádel “Torró-Torró” con la participación de entidades de Madrid y Cádiz, de la Asociación Aspado.
Fiesta final de temporada
Al final de la temporada escolar organizamos, en colaboración con el Chiringuito “Carita Morena”, del grupo Lancaster, un evento deportivo y social en la playa de Castelldefels en el que están invitados a participar todos los alumnos de nuestra escuela.
Presidente y fundador de la Asociación Padelesportsadaptat
Director y coordinador de la Asociación Padelesportsadaptat y la escuela de pádel adaptado
Entrenador de la escuela de pádel adaptado
Entrenadora de la escuela de pádel adaptado
Entrenadora de la escuela de pádel adaptado
Preparadora física de la escuela de pádel adaptado