escaLunes a viernes 8 a 22:30h, sábados 8 a 21:30h, domingos y festivos 8 a 20:30h.
escaLunes a viernes 8 a 22:30h, sábados 8 a 21:30h, domingos y festivos 8 a 20:30h.

Virtuales

Clases Virtuales en Castelldefels

Las clases Virtuales, son clases de Body Pump, Body Combat y Cycling (Les Mills) proyectados en la gran pantalla, el mejor sonido estéreo y la motivación de los mejores instructores del planeta. Es una experiencia verdaderamente auténtica que te llevará a conseguir resultados increíbles.

Virtual Body Combat: Es una clase cardiovascular inspirada en las Artes Marciales, con movimientos que provienen del Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai. Coreografiado en base a una buena música, con sus excelentes instructores, los participantes realizan golpes, puñetazos, patadas y katas, queman calorías y consiguen una mayor resistencia cardiovascular.

Virtual Cycling: Clase de ciclismo indoor que se realiza al ritmo de la música y esta disponible en formato de 45 minutos. Te hace quemar muchas calorías, te pone en forma y te deja con una sensación de euforia.

Virtual Body Pump: La clase original de barra y discos un entrenamiento apto para todo el mundo. Una versión de 45 minutos te ofrece un entrenamiento completo de todo tu cuerpo y te hará ganar fuerza, quemar calorías, tonificar tus músculos y ponerte en forma.

 

 

Descárgala y descubre todo lo que hemos preparado para ti

¿TODAVÍA NO TIENES NUESTRA APP?

Solicita información a nuestro Staff Técnico o en la Recepción del Club y empieza a disfrutar de nuestros servicios.
APP
Disponible en iPhone y Android

Descarga GRATUITA

WhatsApp Contacta