es+34 936 652 454 / +34 936 652 300 Lunes a Domingo, de 8h a 21h.

Gimnasio Castelldefels

El aforo para el gimnasio se establece en un 30%. Será obligatoria la reserva previa de plaza en todas las actividades. Se puede realizar a través de la APP de Trainingym. Las reservas se podrán realizar con tres días de antelación. Se podrá cancelar la reserva con seis horas de antelación. No asistir dos veces a una reserva confirmada provocará una penalización de siete días sin poder hacer ninguna reserva. Para cualquier duda o incidencia pueden contactar al whatsapp 683176307.

En el gimnasio el uso de la mascarilla será opcional y voluntario. En todo caso, será obligatorio mantener una distancia de 2 metros con el resto de usuarios. Aunque nuestro personal realizará limpiezas preventivas, los usuarios deberán limpiar el material utilizado siendo obligatorio el uso de toalla para utilizar las esterillas. Tendrán a su disposición geles hidroalcohólicos, papel desechable y líquidos desinfectantes para esa limpieza.

Te ayudamos a lograr tus objetivos

Gym en Castelldefels

Nuestro equipo planificará contigo una valoración inicial, seguimiento y control de tu evolución.                                                                            ¡INCLUIDO DENTRO DE LA CUOTA!

Tendremos una entrevista personal y te elaboraremos una rutina personalizada para lograr tus objetivos.  También ofrecemos de forma gratuita un análisis corporal y el seguimiento de este, con la app Trainingym.

Un entrenamiento personalizado dentro de tu cuota para lograr todo lo que te propones y obtener resultados antes de lo que te imaginas. ¡Anímate al cambio!

  • Entrenar para bajar volumen
  • Entrenar para tonificar tu cuerpo
  • Entrenar para mejorar la salud y bienestar
  • Entrenar para crear masa muscular
  • Entrenar para recuperarte de una lesión
Descárgala y descubre todo lo que hemos preparado para ti

¿TODAVÍA NO TIENES NUESTRA APP?

Solicita información a nuestro Staff Técnico o en la Recepción del Club y empieza a disfrutar de nuestros servicios.
Disponible en iPhone y Android

Descarga GRATUITA

WhatsApp Contacta