esLunes a viernes 8 a 22:30h, sábados 8 a 21:30h, domingos y festivos 8 a 20:30h.
esLunes a viernes 8 a 22:30h, sábados 8 a 21:30h, domingos y festivos 8 a 20:30h.

Gimnasio Castelldefels

 Gimnasio en Castelldefels

El aforo para el gimnasio se establece en 25 personas (70%). Será obligatoria la reserva previa de plaza en todas las actividades. Se puede realizar a través de la APP de Trainingym. Las reservas se podrán realizar con cuatro días de antelación. Se podrá cancelar la reserva hasta justo antes del inicio de la clase. No asistir dos veces a una reserva confirmada provocará una penalización de siete días sin poder hacer ninguna reserva. Para cualquier duda o incidencia pueden contactar al whatsapp 683176307.

En el gimnasio el uso de la máscara será obligatoria. En todo caso, será obligatorio mantener una distancia de 2 metros con el resto de usuarios. Aunque nuestro personal realizará limpiezas preventivas, los usuarios tendrán que limpiar el material utilizado siente obligatorio el uso de toalla para utilizar las esterillas. Tendrán a su disposición hielos hidroalcohólicos, papel desechable y líquidos desinfectantes para esta limpieza.

Las clases dirigidas tendrán una duración de 45 minutos, para permitir una limpieza preventiva entre clase y clase.

Te ayudamos a lograr tus objetivos

Gym en Castelldefels

Nuestro equipo planificará contigo una valoración inicial, seguimiento y control de tu evolución.                                                                            ¡INCLUIDO DENTRO DE LA CUOTA!

Tendremos una entrevista personal y te elaboraremos una rutina personalizada para lograr tus objetivos.  También ofrecemos de forma gratuita un análisis corporal y el seguimiento de este, con la app Trainingym.

Un entrenamiento personalizado dentro de tu cuota para lograr todo lo que te propones y obtener resultados antes de lo que te imaginas. ¡Anímate al cambio!

  • Entrenar para bajar volumen
  • Entrenar para tonificar tu cuerpo
  • Entrenar para mejorar la salud y bienestar
  • Entrenar para crear masa muscular
  • Entrenar para recuperarte de una lesión
Descárgala y descubre todo lo que hemos preparado para ti

¿TODAVÍA NO TIENES NUESTRA APP?

Solicita información a nuestro Staff Técnico o en la Recepción del Club y empieza a disfrutar de nuestros servicios.
APP
Disponible en iPhone y Android

Descarga GRATUITA

WhatsApp Contacta