esLunes a viernes 8 a 22:30h, sábados 8 a 21:30h, domingos y festivos 8 a 20:30h.
esLunes a viernes 8 a 22:30h, sábados 8 a 21:30h, domingos y festivos 8 a 20:30h.

Torneos y ligas tenis Barcelona

Torneo de Dobles domingo 11 de diciembre

Comparte tu pasión

Uno de los torneos más divertidos y sociales del Club, tiene las plazas limitadas a 16 parejas ya que se juega en un cuadro clasificatorio. Se trata de ir jugando partidos de 40 minutos, según el sorteo en el cuadro, tanto como si ganas o como si pierdes irás jugando hasta clasificarte en un puesto en el cuadro del 1 al 16º.

Durante el año tenemos dobles mixtos, masculino y femeninos. Una gran variedad de partidos dónde puedes hacer grandes amistades. 

Comparte junto a la entrega de trofeos de una barbacoa todos junto.

La Liga del Club 3 octubre al 4 diciembre

Un clásico del Club

Otro de los torneos más antiguos del Club y con mayor participación. Se compone de cuadros de 10 jugadores en formato Round Robin y estos se crean siguiendo la clasificación interna de la anterior liga.

Se juega un partido por semana marcado por la organización, el cual se puede cambiar mutuo acuerdo con el contrario. Se admiten nuevas altas. La mejor competición para conocer nuevos jugadores.

Liga Federada del 10 OCTUBRE al 27 NOVIEMBRE

Compite cada semana

Competición dirigida a jugadores con licencia federativa en vigor, tanto para socios del club como para no-socios.

Los cuadros son formato round robin y se crean por categorías según la edad, el nivel y siguiendo la clasificación de la anterior liga. Las 3 categorías son:

  • La Junior (de los 20 hasta los 44 años),
  • La Veteranos (de los 45 hasta los 59 años)
  • La Sénior (de los 60 años en adelante).

Se juega 1 partido por semana durante máximo de 2 meses. Todos los partidos deben ser jugados mutuo acuerdo, a no ser que sea por lesión.

12 HORAS DE TENIS sabado 19 de NOVIEMBRE

De los torneos más antiguos del Club

Se compite durante 12 horas en equipos compuestos por jugadores masculinos y femeninos, disputándose partidos individuales, dobles y mixtos.

Tiene la particularidad que se juega por tiempo y gana el equipo que mayor diferencia de juegos hace frente al equipo contrario. Los equipos están formados por la organización.

Al acabar se entregarán los trofeos y se hará el sorteo de regalos junto a una exquisita barbacoa.

liga del club dobles mixto del 5 septiembre al 9 octubre

sigue la competición

Nueva liga de tenis en modalidad de dobles mixtos. Elige a tu pareja y compite en un cuadro Round Robin. Juega 5 partidos en los meses de verano, entra en un grupo de WhatsApp dónde publicaremos toda la normativa y actualización de cuadros semanalmente.

Divertida y social para jugadores y jugadoras que quieran divertirse en pista al mismo tiempo que compiten y entrenan sus golpes. Después de cada partido jugado podrás disfrutar de un refresco o cerveza en el bar. Pide tu ticket antes del partido en la recepción del club.

Se trata de ir jugando un partido por semana, puedes cambiar el día, la hora e incluso la pareja contraria mutuo acuerdo. Reserva tu pista en recepción y comienza tus partidos.

Torneo DE DOBLES "ELS JUBILATUS"

Mantente activo

Apúntate cada miércoles de 10 a 11:30h a jugar un doble de tenis, puedes apuntarte sólo o con tu pareja. Puedes cambiar siempre que quieras de pareja. Enviamos los enfrentamiento de la temporada a través de un grupo de WhatsApp que tenemos para tu comodidad, dónde informamos de todas las actualidades, normas o cambios. Inscripción GRATUITA, sólo para mayores de 60 años.

También hemos abierto en exclusiva cada miércoles de 9:30 a 10h, una clase de calentamiento, estiramientos y juegos, dónde nuestro staff te recordará todo lo necesario para que sigas jugando a tenis, cuidando de tu físico y con menos lesiones.

unete a nuestro grupo whatsapp

Clica en el icono
WhatsApp Contacta