El yoga combina posturas corporales, ejercicios de respiración y meditación con el propósito de promover el equilibrio del cerebro y el cuerpo. Se pueden obtener muchos beneficios al practicar yoga regularmente, entre los que están: mejorar el bienestar general, que van desde la mejora de la fuerza y la flexibilidad del cuerpo hasta la mejora de la claridad de la mente y las emociones.
- Yoga integral: Esta práctica integral te permitirá practicar yoga, a través de ejercicios de respiración, estiramientos corporales y meditación.
- Hatha Yoga: Modalidad de yoga con estiramientos más profundos, ejercicios de respiración y posturas suaves, gracias a la práctica de yoga clásica
- Vinyasa Yoga: Modalidad de yoga en el que el movimiento y la respiración se unen/sincronizan. Utiliza ejercicios fluidos para favorecer la meditación y la relajación, un yoga dinámico que mejora la flexibilidad y disminuye el estrés.
- Yoga Power: Esta práctica más dinámica y deportiva utiliza la fuerza del cuerpo y la resistencia de la mente para complacer a quienes buscan el trabajo físico-deportivo
¡Ven a conocer a nuestras clases!